Neko

lunes, 26 de enero de 2009

Los gatos van dominando el mundo

Sutilmente, pero ahí están.^^

Hago una pausa en mi andadura estudiantil para actualizar el blog, que entre unas y otras lo tenemos algo abandonadete. Pero claro, se está más a gusto achuchando a los gatos que escribiendo sobre ellos, jejejeje!

En fin, que esta tarde he descubierto (o me han descubierto, mejor dicho. ¡Gracias Tatabutuzz!) al gran escultor BRUNO TORFS:

"Oculto en una pequeña aldea de Victoria en Marysville, sudeste de Australia, se encuentra un mundo mágico donde el escultor Bruno Torfs lleva 25 años contribuyendo con su obra a combinar la belleza de su arte con la belleza de la naturaleza que lo rodea. Nacido en Sudamérica, a los 15 años su familia emigra a Europa en busca de nuevas oportunidades. Sus continuos viajes, a veces solo y a veces con su mujer Marleen, van formando la personalidad del artista, que la va reflejando en forma de cuadros y esculturas. Después de varios años de vivir así, Bruno y su familia deciden irse a Australia para crear un jardín con sus esculturas que sea a la vez una atracción permanente. Tras encontrar el sitio ideal en la pequeña aldea en cinco meses consigue abrir el parque al público. Bruno comenzó con apenas 15 esculturas y a día de hoy se pueden encontrar más de 150 y continúa añadiendo algunas cada cierto tiempo. Se ha quedado a vivir allí con su familia en ese espacio de selva tropical que el compró para poder vivir también con sus obras."

No debéis dejar de visitar su página personal : http://www.brunosart.com
o incluso Flirks de gente que ha visitado su bosque encantado (AQUí, o AQUÍ) porque, queridos amigos felinistas, crea obras magníficas como esta:


Como veréis si visitáis su página, no sólo de imágenes de felinos vive el escultor, pero ya que este blog está dedicado a nuestros amigos bigotudos, he querido resaltar éstas.

¡Que lo disfrutéis!

Namiaurë!

6 comentarios:

Gata Solitaria dijo...

Hola, qué tal. Muy interesante la entrada, en cuanto pueda, visitaré el sitio =)
Y si, tienes muchaaaa razón, se está mejor acariciando a los gatos, que escribiendo sobre ellos....a mi me pasa igual
Un abrazo
PD: Voy a añadir el dibujo hoy, el que pedi permiso. Es que estoy adornando el tejado un poco
;)

Noemi Risco Mateo dijo...

He visitado la web y las esculturas en general son impresionantes, sobre todo situadas donde están, casi parecen de verdad.
Saludos,
Tanakil.

Nienna dijo...

Tanto las esculturas como el paraje en el que estan situadas son chulísimas.
No os dan ganas de perderos por ese lugar?
Saludetes!

Anónimo dijo...

Hola! Es la primera vez que comento algo aquí. Gracias Selerkala por descubrirme estas esculturas!!! Madre mia ese tio es un Dios!! Ufff... antes de morirme tengo que ir a ese lugar!

Gracias de nuevo por el descubrimiento. ^^ Muy evocador.

Anónimo dijo...

Hola!!!

El lugar parece un bosque de cuento y las esculturas son impresionantes, me gustó muchísimo la mujer caracol.

Besos!!!

Unknown dijo...

Me encantaría visitar ese lugar!