Neko

lunes, 26 de enero de 2009

Los gatos van dominando el mundo

Sutilmente, pero ahí están.^^

Hago una pausa en mi andadura estudiantil para actualizar el blog, que entre unas y otras lo tenemos algo abandonadete. Pero claro, se está más a gusto achuchando a los gatos que escribiendo sobre ellos, jejejeje!

En fin, que esta tarde he descubierto (o me han descubierto, mejor dicho. ¡Gracias Tatabutuzz!) al gran escultor BRUNO TORFS:

"Oculto en una pequeña aldea de Victoria en Marysville, sudeste de Australia, se encuentra un mundo mágico donde el escultor Bruno Torfs lleva 25 años contribuyendo con su obra a combinar la belleza de su arte con la belleza de la naturaleza que lo rodea. Nacido en Sudamérica, a los 15 años su familia emigra a Europa en busca de nuevas oportunidades. Sus continuos viajes, a veces solo y a veces con su mujer Marleen, van formando la personalidad del artista, que la va reflejando en forma de cuadros y esculturas. Después de varios años de vivir así, Bruno y su familia deciden irse a Australia para crear un jardín con sus esculturas que sea a la vez una atracción permanente. Tras encontrar el sitio ideal en la pequeña aldea en cinco meses consigue abrir el parque al público. Bruno comenzó con apenas 15 esculturas y a día de hoy se pueden encontrar más de 150 y continúa añadiendo algunas cada cierto tiempo. Se ha quedado a vivir allí con su familia en ese espacio de selva tropical que el compró para poder vivir también con sus obras."

No debéis dejar de visitar su página personal : http://www.brunosart.com
o incluso Flirks de gente que ha visitado su bosque encantado (AQUí, o AQUÍ) porque, queridos amigos felinistas, crea obras magníficas como esta:


Como veréis si visitáis su página, no sólo de imágenes de felinos vive el escultor, pero ya que este blog está dedicado a nuestros amigos bigotudos, he querido resaltar éstas.

¡Que lo disfrutéis!

Namiaurë!

jueves, 15 de enero de 2009

A por el 2009!!!

Bueno chicas, un pelín tarde, pero os deseamos un estupendo año 2009, cargadito de mimitos y amor para todos los Gatos del mundo mundial, hasta los que nos observan desde el Cielo de los Gatitos.

Y en tiempos de "crisis"....., ya se sabe,
hay que agudizar el ingenio....