Neko

viernes, 29 de diciembre de 2006

Bibliografia gatuna

El gato y lo interesante suele ir unido. Allá donde hay un gato hay una persona que, a parte de dejarle el mejor sitio del sofá, está entregado a él en cuerpo y alma. Los malos de las pelis, los egipcios asi en general, la ciudad de Roma, Venecia y Estambul, las ruinas de cualquier sitio con solera,las calles de los comics, pintores, escultores y sobre todo, escritores. Escritores que no han dudado en publicar su amor por sus gatos. Me gustaría iniciar en el blog una bibliografía gatuna y empezaré por un relato corto del gran Lovecraft, Los gatos de Ulthar. Ya me contaréis...
Berúthiel

4 comentarios:

Azelaïs de Poitiers dijo...

Ooooh pues mira, ese yo no lo conocía. Pero también tengo mi propia lista de libros y relatos sobre narraciones y ya la iré desembuchando. De momento tomo nota del de Lovecraft.

Selerkála dijo...

Tomo nota yo también...

Aunque creo que deberiamos abrir un debate en este nuestro blog sobre el gran libro de Tad Williams: "La canción de Cazarrabo"
A mí me encantó.
No se por donde leí que era como un Señor de los Anillos gatuno!!
Y tenian razón...
Ya direis, socias.
Namiaurë!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Ainx, pues aún no me lo he leído. Berúthiel, reina, pásanoslo! jajaja. Hagamos una cena de mujeres como excusa para que me puedas pasar el libro, jajaja. O un té de gatófilas. Qué nervios. Voy a afilarme las uñas por ahí...

Anónimo dijo...

Jajaja, esta claro. Es necesaria una cena de felinómanas(me encanta esa palabra, me la he inventado yo, hala...). En cuanto venga Selerkala, quedamos!Ah, mañana día tres de enero, el cumple de Tolkien, un brindis o dos!!!