Neko

miércoles, 3 de enero de 2007

Gatos Smiálicos de Khazadumañolandia

Juaz!!
Da gusto ver a vuestros preciosos gatos, queridas mias...
Por eso, y para que podamos babear más con la preciosidad de mascotas que tenemos (o nos tienen, como bien dice Isil) pues voy a cumplir la vieja promesa de colgar las fotos de los compañeros de andanzas de las gatófilas del Smial. Ha sido dificil decidirme entre todas las que tengo, pero esta es solo una pequeña selección que dará paso a más instantáneas en el futuro...


SETH, compañero de Elbereth:
(Sospechosamente "idéntico"a mi gato, ¿verdad?, Será porque son hermanos de madre...)

BYRON, compañero de Celebrinlas(que es como del smial):

Kassandra, compañera de Nienna y Namo:




Y eso es todo...A la espera de que nos mandéis a cualquiera de las gatófilas afiliadas más fotos de vuestros pequeños amigos bigotudos para colgarlos en este fantástico blog. Modestia a parte, jajaja!
Ale, os dejo que babeeis a gusto!!

Un ronrroneo para todas!!!

Namiaurë!

7 comentarios:

Azelaïs de Poitiers dijo...

Por Bastet, qué guapos todos. A Kassandra además no la había visto nunca y está guapísima.

De Seth siempre he dicho que es un gato guapísimo.

Y el bironcete... pos... es casi como un hijo para mí, jajaja. A fin de cuentas entre Celeb y yo lo rescatamos, lo cuidamos desde que tenía quince días, la criatura, le dimos el biberón e hicimos otras cosas que preferimos no recordar. Pero como le digo siempre a Celeb... por Dios, qué hijo tan guapo hemos tenido, jajja. Y lo majo que es, además.

La Gata con Botas dijo...

Pero qué guapos han salido!!Ni más ni menos que cmo son...Si es que me pongo tierna admirándolos, y más con lo que hecho de menos al mío, que lleva un mes en el pueblo, en casa de sus abuelos, y aunque me consta que él se lo está pasando genial y saca sus instintos cazadores a costa de los pajaricos de la terraza, pues su mami lo echa mucho de menos...en una semanita a casa!!!!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Argh! ¿Cómo les has dejado a los abuelos quedarse con el nieto? Mi madre ha intentado secuestrar a Metal alguna vez pero me niego. Siempre le digo que si quiere un gato, que se lo compre, o que lo adopte por ahí, o lo que quiera, pero que Metal se viene conmigo. Además, me quiere más que a ellos, jejeje.

Anónimo dijo...

¡Freya bendita! Pero que enoooorme que está Bryon.
Son tan bonitos los gatos, ains. Tengo que haceros llegar fotos de mi demoña y del sr. Malfoy, el gato de mi amiga Nannita. Es el David Bowie de los gatos, sin exagerar.

Último Íbero dijo...

¡¡¡Qué calladas os teníais este blog!!! En cuanto pueda os mando una foto de Iris, la gata siamesa (y excepcionalmente elegante) de Marisol.

Porque el perrillo Jos creo que no tiene cabida en este blog.

Lástima ;-)

Anónimo dijo...

Que no pasa nada, luego no me lo secuestran!! Bueno, a mi madre no le importaría, pero mi padre se hace el duro y me dice que me lo lleve...además, aunque Seth no lo admita, sé que prefiere dejar la libertad del pueblo por venir a mi pisito sin escaleras ni terrazas que recorrer, pero donde está conmigo...
Ay cuánto lo echo de menos!!!Este jueves me lo traigo de vuelta.

Azelaïs de Poitiers dijo...

Bufff Lothi... pues si vieras que esa foto es de hace meses... Byron está mucho más grandote y guapo ahora. Haciendo honor a su nombre, por supuesto.

Y Amandil, ya estás mandando fotos de esa preciosidad lo antes posible. No sabía que vivíais con una gatita...