Neko

jueves, 25 de enero de 2007

Malfoy


Lissel, de Madrid, es la mamá humana de este bicho guapísimo que se llama Malfoy y que esperamos, haga honor a su nombre. Es curioso, con este ya van dos gatos con nombres potterianos y para mi deleite propio, ambos tienen un nombre Slytherin. ¿Qué tendrán que ver los mininos con los sibilinos, ambiciosos y perversos Slytherin? No termino de caer, jajajaja.

En fin, os dejo la foto del bicho, que nos ha enviado Lothiriel. Pero qué guapo es.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, corrijo el error, que es cosa mía. Liss y yo le llamamos "pequeño Malfoy" porque nos recordaba, instantáneamente, a Lucius. Y a David Bowie. En realidad, el gatito se llama Sila. Por Lucio Cornelio Sila. Otro rubio con malas ideas. (Y con una jubilación envidiable, he de decir) XDDD

Azelaïs de Poitiers dijo...

JAJAJAJA ¿SILA? qué gran nombre. A mí como me lo mandaste como Little Malfoy... Oye ¿tiene un ojo de cada color o es efecto de la foto? Está guapísimo!

Azelaïs de Poitiers dijo...

¿Tiene un ojo de cada color y por eso os recuerda a David Bowie? Porque por lo demás, cualquier gato puede recordar a David Bowie, a fin de cuentas es uno de los seres de dos patas más elegantes del mundo mundial...

Anónimo dijo...

No es defecto de la foto. Tiene un ojo de cada color: verde-verde hoja y azul-azul cielo. Y es blaaaanco integral. Es como Jareth transmutado en gato.

Selerkála dijo...

Precioso es decir poooocooo!!
Una joya....Ni la piedra del arca, ni la filosofal, ni na!
Muy guapo, si señor...
Seguro que haría buenas migas con mi Snape, uhahahahaha!

Namiaurë!!!

Anónimo dijo...

Guapo, guapo, por Eru que si!al final me tendré que leer Harry Potter si tan interesantes personajes salen. Y por cierto, como me gusta David Bowie...por su culpa cuando era pequeña me aficioné a los elfos de verdad, no a los que salen en los cuentos de niños, y asi me he quedado, transtornada...ays, que guapo el David tambien...por cierto,que sale en la peli de El truco final, junto a Cristian Bale y Lobezno, que reparto, señoras, que reparto...

Azelaïs de Poitiers dijo...

Ostrias, qué guapo lo del ojo de cada color. La verdad es que es guapísimo.

Apoyo lo de David Bowie, Berúthielcita, y qué morbo nos daba en el Laberinto, jajaja. En el Truco Final tardé en reconocerle, qué mal. Pero mientras pensaba "por Dios, qué clase tiene ese señor" jajajja. No iba mal encaminada. Lo lamentable es que me tuvo que decir Marcos que era el señor Bowie. Me he echado a perder, jajaja.

Anónimo dijo...

pues yo me puse en celo nada más verlo, y venga a dar topadas y a ronrronear...que espectáculo...

Azelaïs de Poitiers dijo...

No, pero si es que yo también me puse en celo, jajaja. Que lo reconociera o no es tema aparte. El señor Bowie es el señor Bowie hasta con un trapo encima de la cara. Y me da morbo sepa o no que es él.

Ehmmm... esto... aparte de tú y yo ¿cuántas tías nos darían la razón en esto? ¿estamos demasiado enfermas? jajaja

Anónimo dijo...

nunca se esta demasiado enferrrrma...

Azelaïs de Poitiers dijo...

porrrque se puede estar mássssssssss jajaja