Neko

lunes, 19 de febrero de 2007

Intrusión

Buenas. Hago esta pequeña intervención para señalar mi cometido en este blog dado que no comparto la felinofilia reinante (al menos, no a ese nivel). Selerkála y Berúthiel me invitaron a 'tunear' la apariencia del blog a nivel más de código, pero lejos de mí imponer cambios ;) Así que si cualquiera tiene alguna sugerencia al respecto (cambio de imagen de fondo, de la cabecera, cuestiones técnicas en general...) que comente en este post y veremos lo que se puede hacer. Y si no, pues me desvaneceré en las sombras ^^

1 comentario:

keleb-dûr dijo...

Pues me arriesgo a decir (aunque no pinte mucho en el blog) que yo quitaría esa @ del subtítulo donde pone eso de "aquell@s que aman a los gatos" me da urticaria ese tipo de "corrección política". Usemos bien el castellano; aquellos es artículo neutro y no un ejemplo de falocracia. Ahora bien, como digo, no soy la que tiene aquí la voz cantante así que decidan los demás XDDDDD

=^__^=

también es verdad que este es un blog por ahora, eminentemente femenino, así que podríamos poner directamente "aquellas" ;D


keleb-dûrrrrRRRR