Neko

viernes, 1 de junio de 2007

Podría ser mi gato


Ayer mismo ví en el blog de Celebnar de Ithlien esta preciosidad que necesita ser adoptada. Estaba dispuesta a llamarla, pillar un tren, e ir a Málaga a por él pero como en casa no me dejan tener animales...mi gozo en un pozo ¡Qué rabiaaaaaa! Pero mirad qué carita, ainssssss
¡¡Mamááááááá!! ¡¡Yo quiero un gatoooo!!
Espero que éste encuentre dueño pronto y le mime como se merecen todos ellos :D

6 comentarios:

Berúthiel dijo...

jo, si que ha de ser dura tu mami para no enternecerse, snif...seguro que encuentra a alguien y a ti te encuentra tu futuro gato en el momento apropiado.

Selerkála dijo...

Que Bastet te oiga!!
Espero que esta preciosidad encuentre pronto un hogar...

Miauuu!!

Eowyn Zirbêth dijo...

Yo tampoco puedo tener gato por el momento, snif. Mi padre no los soporta. ¡Qué cosa tan bonita, por Eru!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jijiji mis padres tampoco querían saber nada de gatos, pero cuando volví de Madrid con Metal no les quedó otra que tragar y estuvieron un año viviendo con ella. Ahora la echan más de menos que a mí. O bueno, eso harían al menos si no se hubieran comprado un hurón (qué majooo).

Todo es ponerse. Mi padre odiaba los gatos a muerte y un buen día lo oí hablando con Metal: "¿Cómo? ¿miau dices?" jajaja.

Vaya preciosidad de bicho... yo también me iría a Málaga y a donde fuera a buscarlo, aunque no creo que una cosita tan mona tarde en encontrar papás. Y desde luego, mis dos felinas no están dispuestas a admitir más compañía por preciosa que sea, jeje, ¡menudas son mis tigresas!

Nienna dijo...

Que cosita tan tierna,con esos ojillos saltones que están pidiendo besikos a gritos...Me temo que mi Kassandra ya no admite más compañía felina,no vaya a sentirse en plan princesa destronada,y tal...
Esperemos que este gatito encuentre en breve un hogar en donde crecer y vivir felizmente!!

Aelfeth dijo...

Diosh que cosa maaaás preciosa. Con esos ojos y esa carita... ¡por eru espero que alguien se lo quede! Yo ya no puedo, dos gatos y más en camino.