Neko

martes, 21 de agosto de 2007

Especial "gatos e informática"

Hola de nuevo!!
Tal y como os prometí, aquí va otro de mis especiales "gatunos".
Esta vez os propongo unas tiernas imágenes en las que aparecen dos temas que todas nosotras tenemos en común, los gatos y la informática, ya que adoramos a nuestros peludos amiguetes y así lo demostramos en este gatoblog.
Mirar que pocholitos estan tirados por encima del teclado, cazando ratones, revisando los circuitos internos, o simplemente durmiendo.

Espero que os divirtais con las fotos...

Saludos felinos :)































7 comentarios:

Selerkála dijo...

Por favorrr!!

Babeando estoy! Que cosa más guapa de gatos...

El dia que Severus estuvo intentando cazar el cursor del ordenador debía haberle hecho alguna foto...uhm....


Namiaurë!!

Erunyauve dijo...

que ricossssss! esto debe ser consecuencia del calorcito que da el ordenador no? A la pobrecita Nube ni le dejan acercarse, el ordenador es "sagrado, mi herramienta de trabajo, etc...(estos hombres...). De hecho ni siquiera yo me puedo acercar...jajaj
besotesss

Berúthiel dijo...

que majos!

Noemi Risco Mateo dijo...

Jajaja, el del ratón está genial!!
Sí, es curiosa esa fijación con el ordenador. Yo creo que es que como le prestamos tanta atención, se ponen en medio para que les hagamos caso a ellos, jeje.
Saludos,
Tanakil.

Unknown dijo...

Chuky siempre intenta acostarse encima del teclado, pero finalmente termino negociando con él, y se conforma con recostarse encima del monitor. Abril también sigue sus pasos, pero es más inquieta... se pasea por la mesa, el teclado, el monitor, mis rodillas... y al final se tumba en una silla al lado mio...
Yo creo que les molesta que le prestemos más atención a la PC que a ellos... deben pensar: Si no puedes contra algo, tumbate encima!

Salu2!

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy qué majos!! Al mío también le gusta, aunque tiende a tumbarse encima de mis hombros cuando lo uso, lo que hace que acabe ebcorvada hasta tocar el teclado con mi nariz...

Rhiwen dijo...

jajaja! ya veo q mi Melian no es la única q se pirra por el ordenador... XD