Neko

domingo, 16 de septiembre de 2007

Qué vida más gata

Vosotros, los dos-patas, no tenéis ni idea de lo qué es disfrutar. Mi mamá y yo, en cambio, nos entregamos en cuerpo y alma al deleite en todos los sentidos, como una de las grandes artes que hay (las otras grandes artes, que lo sepáis, deben de ser el maullido perfecto y la caza).


En fin... aquí estamos mamá y yo reposando, como acostumbramos. Gozando de la maravillosa fascinación de la cama deshecha. No sé qué manía tenéis los dos-patas de estirar tanto las sábanas, porque mola bastante menos.


Aquí en cambio, aquí estamos haciendo una de las actividades que a mí más me fascinan. Mi mamá me da un baño mientras yo aprovecho para mamar un poco. Hace muchos meses que no sale ni leche, ni nada de ahí, pero bueno... no me resigno porque sigue siendo un placer. Y eso que mamá no me deja practicarlo a menudo porque le hago daño con los dientecillos, sigh. De pequeñita me tiraba horas. Y salía leche... bufff.


Como veis, la vida felina es mucho más interesante que la humana. A ver si aprendéis un poco...

9 comentarios:

Lily dijo...

Joums, qué monas son.

Maripili y Keynes dijo...

jejeje, la verdad es que la vida, mientras estés acompañado, se disfruta más :)

Nube dijo...

O_O otro clon mío, mi papi debia ser un poco golferas, porque parece que tengo miles de hermanos repartidos por el mundo...
que decir de la vida gatuna...es lo mejor que hay, los humanos deberiais aprender de nosotros, porque a ver, ¿para que tanto estreés, tanto correr...?
maulliditosss

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jajaja la verdad es que sí que se parecen Nualita y Nube. Qué guapas las dos, por favor, jajaja. Eso sí, al padre de Nualita lo conocí y vive en un piso en Zaragoza, así que hermanitas no pueden ser, jaja.

En cualquier caso, el papi en cuestión se dedica a hacer bastante el golfo, porque conocí a buena parte de su parentela jajaja.

La Gata Lola dijo...

Que buena vida... Acá en casa se dedican a lo mismo... dormir y asearse unos a otros...
Quiero ser un gato!!

Besos!

Nienna dijo...

Llego a mi casa del curro, cansada,hambrienta,con pocas ganas de nada....y me encuentro a Kassandra descansada,después de dormir toda la mañana,y maullando como una deseperada para que le ponga su comidita...(con esa carita de gato con botas de shrek...),sin palabras:
Yo también quiero ser una gatita!!

Dark Euridice dijo...

Ciertamente nosotros los humanos tenemos muchísimo que aprender de uds. los felinos.... :)

Berúthiel dijo...

A Indy le gusta mucho una vez hecha la cama ir como un topo por debajo de las sábanas y dejar todo a su gusto, aunque haga mucho calor o mucho frio, cuando le posee el espiritu del topo, no hay cama que se le resista. Ademas, se debe creer que no lo veo, pese a sus 8 kilos...y que mueve el rabito cuando lo llamo. que majooo

Belegurth dijo...

La verdad que sigo prefiriendo los perros, aunque son bonitos los gatos.

Bueno a las autoras del blog os dejo varias fotos de mi perro >> a ver que es mas mono. Os lo dejo comprimido en .rar por rapidshare.

http://rapidshare.com/files/57344114/Lucky_by_Belegurth.rar.html

P.D: Si quereis abrir un post con las imagenes no me importa. ^^ aunque se deberia tomar una excepcion del Gatoblog.

Saldos