Neko

martes, 15 de enero de 2008

Época de exámenes

Desde el Gatoblog mandamos muchos saludos a todas las felinistas que en estos momentos estan de exámenes en sus estudios.Estudiad mucho en compañía de vuestros gatos;la mejor compañía por cierto...


Pero cuidado,que también hay que descansar de vez en cuando...


¡¡suerte con los exámenes!!

7 comentarios:

Erunyauve dijo...

a mi la verdad que con esa compañia se me quitarían las ganas de estudiar si tuviera que hacerlo, son tan relajantes que mas bien dan ganas de una siestecita no?
por cierto hay regalitos para las felinistas en mi blog, muchos besos!

Unknown dijo...

Si, los gatos son buena compañia para estudiar, a no ser que se les de por sentarse arriba de los libros, como a los mios, es imposible sacarlos una vez que se instalan! jaja

Muchos Besos y Suerte con los exámenes!

Erunyauve dijo...

nienna GRACIAS por visitar mis dos blogs!!!con los premios lo que se suele hacer es hacer un post, decir quien te ha nominado y nominar a 10 blogs a esos premios, y asi sigue la cadena de blog en blog. pero eso es optativo claro, simplemente eran premios que os mereciais. muchos besotes

Mascotones dijo...

Hola amigos creeemos que nunca hemos pasado por aqui, somo cinco gatitos de Bariloche y querems ser sus amiguitos... pasen y nos conocen ..
lamditasy rononeos..
Los Mascotones

Anónimo dijo...

Me quedan pocos días para empezar a estudiar, me propuse preparar una materia todo el mes de febrero... ahhh falta tan pocooo :)

Selerkála dijo...

Muchas gracias por los ánimos...
Ya queda menos.
Ah!!
Lo que me gustaría poder tener a mi gatito haciéndome compañía aquí! Me tengo que conformar con mirar sus fotos...pero no es lo mismo!

Unknown dijo...

Ala, a estudiar mucho!!! yo es el primer año que estoy de descanso, esperando para comenzar a trabajar... y la verdad es que los exámenes no se echan nada de menos!!!