Neko

miércoles, 30 de enero de 2008

Un, dos, treeeees....

Como muy bien ha observado Selerkála, ultimamente los gatos están conquistando los medios. El anuncio de seguros en el que sale un gatazo negro guapiiiiisimo es un buen ejemplo, además de un muy buen ejemplo a seguir que es el de adoptar gatos abandonados o callejeros :)


Pero no es el único: visionlab con su gato saltando sobre las hélices de un helicóptero, H & M en sus anuncios de ropa interior, uno de móviles ¿quién da más?
Gatófilos del mundo, hagamos una lista con los anuncios en los que los felinos arrasan con sus ronrroneos!

11 comentarios:

Nienna dijo...

Pues ahora solamente me viene a la cabeza ese anuncio que emiten actualmente que dice:
-bla bla bla bla,bolsitas whiskas,bla bla bla bla.....
Es genial,porque el gato sólo entiende lo de las bolsitas,mientras que su humana le está metiendo la chapa acerca de las propiedades nutritivas y gustativas de las mismas...
Es que van a lo que van,al papeoooo

Berúthiel dijo...

Los de whiskas siempre los clavan!

Nienna dijo...

Por cierto Beru,pásate por la página de Whiskas y veras la de chorradillas gatunas que hay,aunque creo que hay que registrarse para disfrutar de ellas.Miau!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Está el de VyT, ese anuncio en el que un tío lanza a un gato a una pared para ligar con una tía, qué gracioso. El caso es que cuando oigo el "mew" del gato y no estoy haciendo caso a la tele, siempre pienso que es Nualita. Debe de maullar en un tono parecido o algo, jaja.

Anónimo dijo...

Ojala mas gente adoptara gatitos.... Deberían hacer algun anuncio sobre eso... :)

Noemi Risco Mateo dijo...

Ahora me acuerdo de uno que me daba mucha rabia, el de Estrella Oxígeno activo donde había un gato comiendo encima del fogón y hay unas mujeres que dicen "¡qué asco!" y limpian las sobras que comía con ese producto. Señora, asco por dejar la comida ahí encima, vergüenza le debería dar :P

En el de Ikea también salen gatos.

Saludos,
Tanakil.

Selerkála dijo...

Jaja! A mi el anuncio de Estrella me hacía pensar exáctamente lo mismo ;P
También está el anuncio de Cuatro, el del pobre gatito subido en el árbol, y los torpes tipos esos del logotipo que van a "rescatarlo"...pobre minino...

Berúthiel dijo...

A mi el de cuatro me pone mala

Noemi Risco Mateo dijo...

No he visto el de Cuatro. También está ese en elque llueve dentro de un edificio y un gato sale corriendo por el pasillo. Anuncian un coche, ¿no?
Saludos,
Tanakil.

Nienna dijo...

Aggg,que horror,acabo de ver el anuncio de Cuatro y no me ha gustado nada....¡mira que tirar al pobre gatico del árbol dándole un empujón con un frisby!!!canallas...
Del anuncio de Estrella,mejor ni hablo:las guarras son ellas,no el gato.
También he visto en la tele otro de seguros Axa en el que un hombre coge en sus brazos a un gato negro precioso.Ese momento me gusta,se nota que el gato esta agusto con el hombre.

Anónimo dijo...

En el último anuncio de IKEA sale un gato rubio jovencito, que es una monada, me encanta cuando al final entra en la casa con un caminar un poco tambaleante, pisando el felpudo (Bienvenido a la Republica independiente de mi casa) acariciando el quicio de la puerta con su rabito sinuoso... para comerselo a besos.