Neko

sábado, 19 de abril de 2008

Buenas noticias

Así es, amantes de los gatos. "Gatondilis" queridas...Jajajaja! (eso era un apunte friki-élfico :P)
Tengo dos noticias buenas que daros:

1.- Tenemos nuevos miembros gatunos en la familia. Concretamente en mi familia. Cuando os hablé de mis gatos, ¿recordáis a "la awela"? Pues ha tenido dos preciosos gatitos, uno marrón atigrado y otro blanco con el rabo marroncete y un par de manchitas marrones por el lomo...Una pocholada.

2.- Sí, los gatos comienzan a dominar el mundo, porque, señoras y señores hasta animales tan inteligentes como los loros los admiran, y los imitan a la perfección. Y si no, mirad este vídeo del increíble y simpático Cuco, el guapérrimo loro de nuestra amiga del alma Findûriel. ¡Que lo disfrutéis!

5 comentarios:

Celebnár dijo...

Ostras lo que acabo de descubrir gracias a Findu!!!

¡Un blog de gatos!
Hala, a favoritos de inmediato, pero ya que mañana es tarde XDDDDD

PD: Cuco maullando me enamoró, en serio, es que iba toda idiota por los pasillos del albergue diciéndoselo a quien podía "¡¡El loro de Findûriel maulla!!" No sé por qué la gente me miraba raro XDDD

Besos a todas :)

Unknown dijo...

Jaja todos quieren ser como los gatos! :P
Me alegro mucho por los nuevos gatitos, ya nos mostrarás las fotos! :)

Muchos Besotes!!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jooo pero ese loro es genial!!! Lo menos hemos visto tres veces el vídeo, jajaja.

Berúthiel dijo...

Pero que Cuco es majísimo!!!Babas y más babas, que majoooooooo

GARGOLAS dijo...

Este amigo es increíble! habla por todo lo que los gatos no podemos decir! :)

Saludos felinos!