Neko

jueves, 15 de febrero de 2007

El Reino de Berúthiel ha sido hallado en Zaragotham

Asi es, queridos cibernautas felinistas...
Ayer averigué una de las guaridas donde nuestra querida reina deja retozar a sus gatitos en esta noble ciudad.
Cuando encaminé mis pasos para ir a recoger a mi sobrino, pasé por detrás del estadio de fútbol del Real Zaragoza, esto es, La Romareda, y vislumbré un precioso gatito de un añito o así, atigrado marrón, y blanco, y como siempre hago, me dispuse a maullarle un poquito a ver si colaba y me hacía algo de caso. ¡Y vaya que si coló! El gatito en cuestión, que he bautizado como Valentín, para ir acordes con el dia de ayer, se me acercó y se puso tripa arriba para que le acariciase la panza. Yo que iba hablando por teléfono, dejé absolutamente de hacer caso a la interlocutora y me dediqué por entero a aquel tierno gatito...Cuando de repente, se fue corriendo al pasar unos viandantes...Pero cual fue mi sorpresa cuando a su vuelta trajo consigo a otro gatito amigo suyo, y juntos, me acompañaron andando dando la vuelta al estadio para proseguir mi camino. Pero ahí no acaba la cosa...Resulta que caminin caminando, me veo nada menos que un grupo de ¡5 gatos más! A cual más guapo....Pero estos ya no se fiaron tanto de mi y no se acercaron. Una gozada la Romareda...toda llena de gatos. Ahora estoy aún más en contra de que la derriben porque, ¿dónde van a vivir todos esos gatitos?
Ah...me los hubiese llevado a todos a casa, pero nuestra casera se merece el infierno y no nos deja tener mascotas...Arggg!!
Asi que si cualquier dia de estos os apetece hacer algo por la comunidad felina, podeis llevar unas latitas de comida a la parte de atras de La Romareda, la contraria al Hospital, y allí encontraréis a los lindos gatitos futboleros comandados por el simpático Valentín.

Miauuuu!!!

Selermiaula, toda emocionada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tan magnífico descubrimiento y por la constancia de que les hiciste mimitos y les diste de comer, la comunidad felina me ha comunicado que por una vez todos están de acuerdo en que, Selerkala, gran elfa y gatofila que habita con Snape, elijas el título que más te guste, duquesa, marquesa y esas cosas.

Selerkála dijo...

Será todo un honor elejir un titulo, Mi Reina.
Ya pensaré cual...

Selermiaula, siempre a su servicio y al de su familia.

Anónimo dijo...

Hola, chicas. Ya estoy aquí de nuevo!!! pequeña temporada sin internet, y a la vuelta me encuentro esas preciosidades en foto!!!
Quiero hacer varios comentarios:
El primero, que en esa preciosísima foto de Severus me pareció reconocer a mi Seth, casi me da algo, es cierto!! Son iguales!!! Pero él sólo se mete en mi camita....ahhh!! Sí que es el paraíso...
El segundo, que alguien me tiene que decir como se hace para que de una maldita vez aprenda a meter fotos de mi adorable minino en el blog (muy gracioso cuando te patea los apuntes, pero más cuando el trabajo es en el ordenador y decide que desde donde mejor puede estudiar también él es tumbado en tus hombros...lo malo que acabas como Quasimodo para que su majestad esté cómodo).
El tercero, ya no me acuerdo (fatal la memoria), pero lo recordaré (espero)