Neko

jueves, 7 de junio de 2007

¡Estamos de enhorabuena!

La familia crece! Ayer llevé a Xampoo a la veterinaria y me dijo que es muy posible que esté preñada ^^.

El novio y futuro papá tiene referencias de la veterinaria, es un gatito igual que ella blanco con ojos azules, aunque esta sordo. Problema genético que suelen tener los gatos blancos de ojos claros.

Robie en su casa.



Es muy simpático y con mucha paciencia pues a pesar de los zarpazos y bufidos que le dispensaba Xampoo seguía intentando acercarse a olisquearla (es que la niña tiene carácter). La llevamos una tarde para que se conocieran. La experiencia fue poco romántica la verdad. Cuando volvió a venirle el celo la volvimos a llevar y se quedó dos noches... parece que no perdieron el tiempo ;)
Ahora tengo que esperar unas dos semanitas para volver a llevar a Xampoo a la veterinaria para que la vea y si es necesario hacerle una ecografía y asegurarnos de que efectivamente va a ser mamá. Los bebitos llegarían en muy buen momento, justo en plenos exámenes ¬¬, pero en fin, ¿qué se le va a hacer? Estudiaré mientras los achucho :P

Ya os iré contando las nuevas noticias

Maw!!

5 comentarios:

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡Qué guapo, Elwing! ¡Enhorabuena por la feliz noticia! (Convence a Ukra para que adopte uno de esos fantásticos mininos que váis a tener, porque con lo guapos que son los papas... XD).
Yo estoy a punto de adoptar un gato mezcla de Bosque de Noruega. Se llama Balder y es precioso. Si mañana todas las pruebas médicas salen bien y puedo adoptarlo como hermanito de Byron, os pondré aquí fotos, aunque ya hay alguna en mijournal. ^-^

¡Besos desde Gondolin!

Anónimo dijo...

Sííí, enhorawena, qué suerte tienes!! Achúchalos mucho y disfruta!! Y por cierto, ¿de qué me suena a mí el nombre de Balder?

Besos a todas

Selerkála dijo...

Enhorabueeenaaaa!!

Ya sabes lo que te toca cuando nazcan , no? Fotos y más fotos para darnos envidia sana y hacernos babear a todas, jajajaja!

Dale un achuchoncillo de mi parte a la "enteoría" futura mamá...

XDDDD

Azelaïs de Poitiers dijo...

Qué enormísima suerte, guapa!!! Que usted lo disfrute. Yo me quedé con las ganas de tener camadita de mininos... sigh...

Aelfeth dijo...

Por supuesto, cuando nazcan voy a poner tres post seguidos de fotuelos y más fotuelos. Y ya sabeis, si pasais por Cartagena allá por Julio, venisus a ver a los bebés.
¡Que ilusión que me hace Eru mio!

Lo de la cena de gatófilas tiene muuy buena pinta. Si puedo y estoy cerca me apunto!!