Neko

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Miss felina EstelCon 2007

Allá donde vamos, la Reina Berúthiel y su fiel sirvienta andamos a la busca y "reclutamiento" de nuevas bellezas para nuestro gatoblog.

En Uclés encontramos una firme apuesta para este blog. Y la bautizamos como Tata Ogg:




Una joven gatita gris atigrada, que hacía muy poquito habia sido mamá (a los peques no los vimos, pero si a dos candidatos a papá).

Muy simpática ella, se nos dejó tocar:



Y también pudimos cojerla en brazos mientras nos ronrroneaba como una descosída mientras le acariciabamos detrás de las orejillas:


Un cielico de gata!!!!!

5 comentarios:

Erunyauve dijo...

Se nota que sois la reina y princesa de los gatos, no se os resiste ni uno eh?
una gata muy muy bonita, pena de no haber visto a los cachorros no?
besitossss

Nienna dijo...

Que majica y que mimosa era la gatita estelconera......

Anónimo dijo...

Qué maja...a ver cuando pongo yo mi recopilación de gatos viajeros, que también tengo unos cuantos...

Azelaïs de Poitiers dijo...

Todos lo hacemos ¿verdad? vamos sacando fotos de los gatos que nos vamos encontrando... jajaja.

Estuve obsesionada unos días con un gatito que tenían en una tienda y llegué a coger la cámara de fotos para decirle al tipo de la tienda que me dejara sacar un par de fotos para "convencerles en casa de comprarlo". Era mentira cochina, la verdad, pero es que era taaaan mono ... que menos mal que ya no está el gato ahí, porque si no, ya me veo comprándolo. Y no quiero pensar en la cara de Metal al ver el bicho, jajaja.

Por si lo dudabais, no saqué la foto porque el día que cogí la cámara fue el día que vendieron al gato. Sigh.

Ahora han puesto unos siameses muy simpáticos que están empeñados en tirar la jaula de loros que les han puesto encima (también, qué mala baba poner a los loros ahí... jajaja)

Berúthiel dijo...

En Estambul lo mejor, ni Santa Sofía ni Bósforo ni nada, lo mejor los miles de gatos mas majos que para que, muy sociables y gorditos, se dejaban cojer y acariciar y sobre todo, dejaban que les dieras todo tu kebap sin rechistar, hay que ver como aguantan el picante los gatos turcos. La cuestion, que hice un monton de espias nuevos por ahí :)