Neko

sábado, 16 de febrero de 2008

Familia numerosa

Bueno, bueno...Siempre os he hablado de mi familia gatuna numerosa, pero nunca os la he presentado al completo. Y es que algunos de los miembros son un poco escurridizos. A parte de mi pocholada de gato casero, mi amadísimo, besuqueadísimo, ronrroneador profesional y vago por excelencia Severus Snape que ya todas conocéis, hay otros miembros en este grupúsculo gatuno que conforma mi familia. En la mini-granja de Playmóvil que tiene montada mi padre en las afueras, donde cría sus propios pollos, pavos y conejos, además de dos galgos reacomodados ahora en otras casas, tenemos a Frodo, que es una preciosidad de chucho (es igualito que la mamá de Babe el cerdito valiente, pero en pequeño), y cuatro gatitos.

Empezaremos por la más anciana del lugar, que comunmente llamamos "la agüela". Se llama Crivillé, nombre que le pusimos en honor del campeón del mundo de motociclismo el año que lo ganó, pensando que nuestro minino era gato...Pero resultó que dió a luz, asi que fue obvio que era gata ;D Es algo tímida. Se deja tocar pero a cambio de una buena ración de comida. Ahí la tenéis:

Crivillé ha dado a luz diversas camadas de gatitos que hemos recolocado en distintos hogares, y otras que se hicieron a la vida salvaje del monte (la mini-granja está a pie de colinas...). Es la abuela de mi gato Severus. A la hija de Crivi y mamá de Sev también la conocéis que la puse aquí una vez, era Galadriel.

Sigamos. Otro habitante de los parajes playmovilisticos es Garfield. Un nombre que le viene que ni pintado porque es físicamente idéntico, aunque un poco más delgado que el Garfield de los dibujos. Así de poco originales fuimos el dia que le pusimos nombre...Es muy tímido, aunque últimamente menos, pero aún no se deja cojer ni acariciar. Tiene demasiado glamour para entrar en contacto con los humanos ;P Es éste:

El machote de la casa, porque es el único chico del lugar. Y cuida muy bien de su hermanita mayor y de la pequeña, que os presentaré a continuación.

La mayor de las hermanas es Triki, nombre que viene, poco originalmente, de tricolor, pues así es la gatita. Es la más asustadiza de todos. Pero siempre nos vigila desde una posición elevada cuando vamos a dar de comer a los animalillos... Aquí la tenéis:


Y por último, mi favorita, la pequeña Jesse. Se llama así porque se hizo muy amiga de Kyle hasta que lo adoptó el dueño de la gasolinera vecina. Gracias a Kyle, Jesse que era muy asustadiza se hizo al contacto humano. Ella no paraba de ver como mi querido Kyle (al que taaanto hecho de menos) nos hacía miles de mimos y carantoñas, y nosotros respondíamos con más mimos, con comida...Y eso le debió de interesar mucho a la pequeña gatita de a penas unos meses, y vió que acercarse a los humanos no era tan malo como le habían dicho los otros gatos mayores más asustadizos...Así que Jesse se pasa las horas jugando con nosotros cuando subimos, aunque en un primer momento le dé por hacerse la salvaje y huir corriendo cuando la queremos achuchar nada más llegar...Jejejeje! Jesse es ésta:


Y eso es todo. Un precioso ejército gatuno para el dia en que los gatos...¡dominen el mundo! Uhahahahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaa!

Ronrroneítos a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todos divinos!!!!

Berúthiel dijo...

Pero pero pero!!!son guapisimos, Garfield tiene una cara de gamberro que no veas! Si señora, un ejército, pero de Generales!

Nienna dijo...

Todos son super majetes,pero me han encantao Jesse,que tiene unos ojazos pocholitos,y la agüela Crivillé,aparte del nombre que es muy original,es una gata enorme,como muy majestuosa ella.
Me gustaría pasar un día por tu granja plaimobilística y ver a todos esos compis animales. ¡Menuda fauna!!

GARGOLAS dijo...

Una familia muy grande y hermosa!!!

Saludos felinos!!