Neko

martes, 5 de enero de 2010

Retomando, que es gerundio.

Hay que retomar el Gatoblog, que es una vergüenza que lo tengamos tan abandonado.
Abandonar es una palabra muy muy fea.

Fea como toda esa gente que abandona a sus animalillos en estas fechas, en las que eligen irse de vacaciones a un hotel lujoso y sin sentimientos que no les deja alojar a sus mascotas, antes que elegir irse a un lugar donde les puedan acompañar, y que entonces, como no las pueden llevar,las sacan a la calle en mitad de la fría noche para deshacerse de ellas...


¡Eso no se hace!

Desde aquí, un ronroneo de cariño para todos esos gatos abandonados del mundo que nunca encontraron un nuevo hogar.

Y por extensión, y poque nos gustan TODOS los animalillos de la Madre Naturaleza, un maullidito para todos los demás animales abandonados.


Así que ya sabéis.

¡VOLVEMOS A LA CARGA!
¡POR LA DOMINACIÓN MUNDIAL FELINA!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece deplorable q dejen a sus mininos , y a cualquier animal en general en ese estado de abandono

La loca Bruja del Este dijo...

Tiene gracia una vez escuche a una mujer decir ke los gatos sobreviven mejor ke los perros en la calle, y mi madre ke siempre a dado refugio y comida a los gatos de la calle le contesto, ¿y usted también sobreviviría mejor ke un perro en la calle?. Parece ke no duele tanto abandonar a un gato ke a un perro, y eso es muy triste, todos sufren por igual. Nuevas leyes para el abandono y maltrato animal, más refugios, no a la pena de muerte animal. Veterinarios y medicamentos más baratos...Un gran cambio necesitamos.

Unknown dijo...

Tuve a Cleopatra mi hermosa y amada gata siamesa durante 9 años,le di todo lo que pude y mas,lastima que los veterinarios (la mayoria)solo van por el dinero y no por el bienestar de quienes tienen la obligacion moral de cuidar!!!Me quedan sus cariños y todos los momentos que vivimos juntas,murio en mis brazos regresando del veterinario...estoy con su recuerdo spre en mi corazon!!!!Ahora tengo una parejita Fede y Betina ,que fueron papas,la camada fue de 6 gatitos de los cuales uno murio porque no se desarrollo a pesar que yo estuve 1 semana pendiente solo de ellos (me dio el honor de ayudarla en el parto...algo hermoso!!),di en adopcion a 4 y me quede con uno que bautice Paquito,realmente es algo maravilloso observarlos,forman una familia maravillosa,ambos padres estan pendiente de el ,aunque tenga 3 meses y aun le da de mamar,me costo dar lo 4 restantes porque cada uno es diferente,pero era imposible quedarme con todos....Bueno no se si es el lugar para contar todo esto,pero queria presentar y comentarles que me parte el corazon cdo veo algun animalito en la calle abandonado,deberia haber leyes que castiguen esa conducta como a los que no los cuidan como corre`sponde y los maltratan tanto fisica como psicologicamente!!! Perdon por el comentario relargo les dejo mi cariño y el de mis gatitos,que como yo estan pensando que este lugar es Geniallll!!!!!!Graciasssss!!!!!!