Neko

sábado, 31 de marzo de 2007

Galadriel


"Un ser nunca muere mientras haya alguien que lo recuerde..."

A principios del mes que viene se cumple un añito de la desaparición de Galadriel, mi querida gatita tricolor, mamá de Severus Snape y Seth, que en otras ocasiones os hemos presentado aqui. Esta preciosidad es, o era, ella:






Se la echa mucho de menos en casa, pero estoy convencida de que está en algún buen lugar.
Siempre independiente, muy cotilla, misteriosa, a veces arisca, pero un sólo mimito de ella era una bendición...Y lo guapa que era, que tenía encandilados a mayores y chicos en mi bar...Así como su hijo. El legado continúa. Snape es ya la cuarta generación de esta estirpe de gatos que he tenido en casa.Y continuarán todos en mi recuerdo porque fueron una de las más importantes partes de mi vida, para los buenos y para los malos momentos; ellos siempre estaban ahí, y lo estarán siempre.

Namiaurë!!!

6 comentarios:

Nienna dijo...

Muy muy guapa era Galadriel,como todos los gatos del mundo. Ténlos siempre en tu recuerdo porque ellos nos observan siempre desde el cielo de los gatitos.
Besicos,miau!!

Anónimo dijo...

Las gatas tricolores tienen un don ;) Yo estoy segura que nuestros gatos nos protegen, al fin y al cabo son espíritus libres y hacen lo que les da la gana.

keleb-dûr dijo...

pues...un chupito vodka a la salud de Galadriel, dondequiera que esté, que Bastet la proteja

=^_^= Miau!!

Anónimo dijo...

No estés triste, sus fantásticos genes siguen vivos en tu gato y en el mío, digno hijo de su madre por lo que me han contado...así que recuérdala cada vez que Severus venga a hacerte mimos, y así perpetuarás su memoria. Brindo por ello!

Selerkála dijo...

Gracias chicas!!
La vida sigue...Y ese vodka(que ha pasado a ser patxarán) a servido de brindis en toda regla por mi gatita...

Miauuuuuu!

Anónimo dijo...

Mi gata también se llama Galadriel, es una bella (durmiente) gata romana, tricolor y llegada desde la mismísima sierra de huelva. Seguro que tu Galadriel está dándose la vida padre en casa de una buenna persona que la ha acogido. besos