Neko

lunes, 22 de octubre de 2007

Adopciones Urgentes de Gatos

Copio y pego aquí el mail que me ha mandado Noemí, de la Protectora Alborada. Como adoptante de un gato de protectora, os aseguro que es lo mejor que podéis hacer. Además, viendo esas preciosidades sin hogar, ¿no se os enternece algo por dentro? ¿Qué tal si le das un hermano a tu gatito? ;)

ADOPCIONES URGENTES

Contacto:

Noemí 669676785 noemigarciagay@hotmail.com
Nuria 976133386 airun7ms@yahoo.es

Hola a todos y todas, os envío este correo con la intención de que todos colaboréis ayudando a estos animales que tanto os necesitan. La situación respecto a los animales abandonados desde que comenzó la primavera ha sido desbordante, las protectoras no damos abasto, y desgraciadamente mientras esto no se subsane no podremos acoger a más, muy a pesar nuestro.
Así que os ruego que si estáis pensando en compartir vuestra vida con algún animal, os decantéis por la ADOPCIÓN. Todos estos animales (cachorros y adultos) están esperando su segunda oportunidad, oportunidad que esperamos que les brindes.

Adoptar en una protectora aporta muchos beneficios, primero contáis con un asesoramiento directo en cuanto a qué peludo se puede adaptar mejor a vuestras condiciones, os informamos de los cuidados precisos que necesitan, realizaremos un seguimiento de los animales adoptados, preocupándonos por la integración en su nueva familia y proporcionándoos pautas de adaptación para corregir posibles conductas indeseadas, y lo más importante si adoptáis en una protectora quedará un espacio disponible para que podamos rescatar a algún otro, que de no ser así acabaría siendo sacrificado en alguna perrera, atropellado por un coche o siendo víctima de la maldad humana.

Todos ellos están en Zaragoza, aunque valoraremos la posibilidad de llevarlos a otras provincias, estan en perfecto estado sanitario, desparasitados, vacunados y esterilizados.

Si deseas más información de cualquiera de ellos no tienes más que contactar con nosotras, vía mail o teléfono, estaremos encantadas de atenderte.

4 comentarios:

keleb-dûr dijo...

:___( no puedo con mi vida...es que me llevaría todos pero no puedo jos!!!

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola! que buen Blog...los felicito por ayudar a eso gatitos hermosos que sólo deben encontrarse con las familias adecuadas...

miussss
Silvi

Berúthiel dijo...

intentaremos dar la mayor difusión posible, pero lo malo es que todos los amigos que en un principio podrían, ya tienen y no pueden con más. Puuf, pobrecitos, a ver que podemos hacer :) Y otra vez, muchas muchas gracias por vuestra labor.

Noemí dijo...

gracias por ayudarnos adifundir todos los peludos que tenemos....