Neko

miércoles, 24 de octubre de 2007

Muy urgente: gatitos en casa que van a derruir ya!

Dios, siempre portadora de malas noticias... :( Pero si no podéis adoptar ni ser casa de acogida, por lo menos difundid la noticia, please...

NOEMÍ 669676785 noemigarciagay@hotmail.com
SUSANA: 669960202 susanaga@hotmail.com

POR FAVOR, SI NO PUEDES AYUDARNOS ACOGIÉNDOLOS O ADOPTÁNDOLOS, AYÚDANOS DIFUNDIENDO.
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Son cuatro gatitos de unos cinco meses más o menos. Vivían con su "dueña" (por llamarla de alguna manera) en un chalet, que han expropiado para construir una carretera. Cuando la dueña se marchó, se llevó todo pero se "olvidó" de sus cuatro gatines.

Están sin agua ni comida. Van mendigando a todo el que se acerca por la zona. Como se aprecia en las fotos, no tienen miedo de las personas, enseguida que ven a alguien se acercan maullando pidiendo caricias y comida. Cuando nadie les pone pienso, se alimentan de un contenedor de basura (si hay suerte, claro) y beben de un charco que tienen por ahí cerca (hasta que se seque).

En las fotos también se puede apreciar que el recinto está cercado por una cinta de la policía local, ya que en esta semana lo van a tirar. En los alrededores ya han colocado incluso las piquetas, así que las obras van ha empezar muy muy pronto.

Por favor, necesitamos algún sitio donde poder meterlos, aunque sea un terreno, da lo mismo. Lo que sea con tal de sacarlos de ahí cuanto antes. Una vez solucionado el problema inicial, ya buscaríamos otra solución con más calma, pero ahora es primordial sacarlos de ahí.










14 comentarios:

Nienna dijo...

Se me parte el alma viendo esta situación,...y siento ser una pelma y decir lo de siempre, pero es que yo no puedo tener otro gato en casa.
Espero de todo corazón que estas cuatro joyitas encuentren almas caritativas,(que seguro que alguna queda...)que las acojan en un buen hogar.Ojalá haya suerte!!

Eowyn Zirbêth dijo...

Joder, y yo sin que me dejen tener gato en casa. Mierda, mierda, mierda...

Elbereth dijo...

Puff! Me da una pena cuando veo éstas cosas...y una rabia por la dueña...difundiré la noticia, pues es lo único que puedo hacer. Con un novio alérgico a los gatos, suficiente tengo con que se esfuerce en convivir con el mío...no es cuestión de matarlo de un ataque de asma, digo yo...

Haré lo que pueda, aunque la mayoría de las amantes de los felinos que conozco están en ésta página...¿Dónde es ésto? ¿De qué zona son?

Berúthiel dijo...

Podemos transformar la noticia en mail y reenviarlo a los contactos que creamos que pueden difundirlo más o estar interesados, que os parece? a ver si caben bien las fotos.

La Gata Lola dijo...

Como puede haberse "olvidado" de sus gatitos?? no tiene corazón esa mujer!!!
Desde aquí tan lejos no puedo hacer mucho, pero trataré de hacer lo posible para difundirlo.
Espero q encuentren lugar pronto!

Salu2!

Selerkála dijo...

Difundámos!!!!!

MARTA dijo...

voy a colgarlo ahora mismo en mi blog, a ver si hay alguien que esté buscando gato sin hogar. A mi como gatuna también se me parte el corazón. Sigue informado si alguien los ha adoptado.
Enhorabuena por tu labor..
Os invito a todos a que conozcais a mis gatos en www.agatarrada.blogspot.com

Aurora84 dijo...

Bfff... Mami desde que es voluntaria nos cuenta cada día varias historias de estas. Es una pena tan grande que compañeros nuestros tengan que pasar por esto... ojalá reciban toda la ayuda que merecen... Estas historias nos dejan con el corazón encogido.

Ronroneos tristes,
Puça y Mistu

Maripili y Keynes dijo...

Ojalá consigan pronto casa, con lo monos que son!!!!!!!!!

Ánimo, y ojalá la gente se enterara bien que no somos juguetes que en cualquier momento pueden desechar...

La Gata Lola dijo...

Ya lo he puesto en mi blog, desde aqui a la distancia no puedo adoptarlos, pero al menos espero poder ayudar difundiéndo la noticia :)
Mantenme al tanto please!

Salu2

Dark Euridice dijo...

Ya me habia enterado, envié un mail a todos mis conocidos españoles... :)
Ojala los adopten pronto... :(

Carmen (humana dominada por Ana) dijo...

Hola, no conocía el blog. He leído la noticia en el blog de la Gata Lola.

¿Dónde están esos gatitos? ¿En qué foros los habéis difundido?

Saludos.

Noemi dijo...

Hola a tod@s

Quería comentaros las últimas novedades sobre este caso.

Susana estuvo hablando con uno d elos obreros encargados de tirar la casa expropiada y le preguntó que para cuándo la tirarían del todo. La respuesta del mismo fue que el tema estaba en los tribunales y que ibana ir a juicio, así qque la cosa va para largo.

Disponemos de más tiempo para lograr sacarlos de ahí.

Ah! a la pregunta de dónde se encuentran, están en Zaragoza, y difundidos por casi todas las webs habidas y por haber... eo sí, si se os ocurre alguna otra, bienvenida será su difusión.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS INTERÉS Y COLABORACIÓN.

Tunia dijo...

Soy de Madrid, intentare difundirlo por los foros para que tengais mas oportunidad de darlo a conocer.
Una propuesta es poner carteles en veterinarios o hablar con alguna tienda de animales.
Poner anuncios en periodicos y repartir carteles donde se ofrezcan en adopcion.