Neko

jueves, 28 de febrero de 2008

Qué canalla,por decir algo fino...


Ayer leí una noticia en un periódico digital que me dejó helada,congelada,asqueada,y un montón de cosas más....Os la copio aquí entera:

Llega desde el blog Talavera,esto es lo que pasa en tu ciudad

¿vives en Talavera de la Reina o sus alrededores y estas preocupado porque tu gato no llega a casa desdes hace varios días y no sabes nada de él?

Se trata de una denuncia contra Jaime Ferrero,integrante de lista de aspirantes por el PP a cargos públicos en la Administración de Talavera de la Reina,(Toledo). Ferrero es reconocido por su partido como "uno de los prometedores integrantes de las Nuevas Generaciones del Partido Popular". Este individuo tiene como deporte lo que muestran las escalofriantes imágenes que acompañan este texto,es decir,matar gatos a pedradas para luego mofarse. Este acto,a parte de ser una criminalidad en toda regla,está castigado por la ley,como se refleja en la Ley de Protección Animal de Castilla La Mancha.

Ley 7/1990,de 28 de diciembre,de Protección de los Animales Domésticos.BOE núm.93,de 18-4-1991 (pág.12062),DOCM núm.1,de 2-1-1991 (pág.5),Art. 2.2.

Se prohíbe maltratrar o agredir a los animales domésticos o someterlos,a cualquier práctica que les pueda producir,sin causa justificada,sufrimientos,daños o la muerte.

El sujeto en cuestión ha sido cesado de su cargo y de sus propósitos electorales,aunque cosas peores le podía hacer yo misma gustosamente... QUE ASCO DE PERSONA.... Estoy muy indignada...

No me extiendo más porque ando mal de tiempo,pero ir mirando la noticia más extendida por la red.Vereis que no tienen desperdicio las críticas que le están cayendo...Por cierto,no pongo las fotos en grande porque son una pasada de fuertes.

12 comentarios:

Azelaïs de Poitiers dijo...

De canalla nada, HIJO DE PUTA, como poco y también por decir algo fino.

Yo tampoco me explayo más porque no tengo tiempo, pero bueno... tampoco se me ocurren muchas cosas que no incluyan palabrotas.

Neko dijo...

Profunda España: Fiesta nacional "los toros" en sus diferentes modalidades.
Hay muchas fiestas populares en que la diversión consiste en martirizar a algún animal. Luego están los cazadores, utilizan a los perros y cuando ya no les sirven los matan ahorcándolos.

Respecto a ese individuo tan repulsivo y cobarde, que disfruta matando gatos, espero que la ley caiga sobre él con severidad.

También deseo que sus vecinos le hagan el vacío, pues Talavera de la Reina merece tener fama por su bonita cerámica y no por miserables de esa calaña.

Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Qué hijo de puta! Me comentaron ayer la noticia, pero no había visto las imágenes. ¡Cuánto cabrón suelto! Tendrían que pagarles con la misma moneda. Lo siento, pero en estos casos soy partidaria del ojo por ojo. También me han pasado hoy un mensaje de un niñato de 16 años con pinta de siniestro que va cortando cabezas de gatos y lo cuelga en Internet. ¡Panda de pirados enfermos!

Eowyn Zirbêth dijo...

Totalmente de acuerdo con todas, pero especialmente con Tanakil: ojo por ojo, apedreamiento hasta la muerte por apedreamiento hasta la muerte, cortar cabeza por cortar cabeza. Lo siento, pero estas cosas me pueden. Hijos de la gran puta...

Nienna dijo...

Puse el título del post quizá demasiado delicado para este engendro de la humanidad...,pero veo que por aquí le están cayendo delicatessen varias...Ánimo felinistas!,acabemos con él aunque sea por escrito.

Anónimo dijo...

Que terrible es que haya gente asi de mala!!!!

Eowyn Zirbêth dijo...

¿Sabes, Nienna? Me resulta doloroso ver esas fotos...

Unknown dijo...

Que hijo de puta!! Como puede existir gente asi?? Se merece que la gente lo mate a él a pedradas para que vea lo que se siente.
Espero que la justicia pueda hacer algo para darle su merecido al tipo ese.
Cierto que las fotos son fuertes... Me pone muy triste este tipo de cosas... Espero de veras que el hijo de puta ese la pase muy mal.

Selerkála dijo...

No tengo palabras, pero si tuviese delante a ese especímen humano fallido, tampoco me harían falta...

Eowyn Zirbêth dijo...

http://www.stuffonmycat.com/index.php?itemid=7911
El nuevo video de wake up cat. A ver si nos quitamos el mal sabor de boca.

Anónimo dijo...

berro quede loca q mierda de persona ... creo en la justicia divina y espero q x actos tan indignos tenga su merecido ... q injusto hacerle eso a pobres animales q nou pueden dedenterse ... cobarte xq nou le hace eso a otro hombre a ver q pasa

Anónimo dijo...

[url=http://ivlkrwnnz.com]FPUKEJUNQRGrhCFel[/url] - fNlzm , http://yuxeflk.com