Neko

viernes, 13 de abril de 2007

Byron y Neska


¡¡Hola a todos!!

Creo que ya es hora de que os presente como Eru manda a mi chiquitín, Byron. Tiene casi dos añitos y es muy guapo y cariñoso. De hecho, es capaz de irse con cualquier desconocido, el muy traidor... ;)


Ahora está aprendiendo por fin a ser mimosote poco a poco: le gusta que le arrasquen la tripota, debajo de la barbilla, las orejitas... Aunque todavía no controla muy bien el tema de que los mimos saben mejor si se está quieto y no dando vueltas alrededor tuya, je, je.


Pero Byron no es el único gatito de mi casa. Ésta es Neska, su hermanita. Es algo menos sociable que Byron, pero se deja acariciar y tocar por todos y es un poco quejica, pero muy mona. Los dos son el terror de nuestros cuatro hamsters, je, je. Byron y Neska se quieren muchísimo y ahora que Neska está unos días en Pamplona tras su castración, Byron la echa mucho de menos. ¡Y no me extraña! Yo también. ;)


Almarë!

5 comentarios:

Berúthiel dijo...

A Neska la conocí poquito hace tiempo y me parecio una gatita majísima. A Byron estos días me lo hubiera comido a besos, que cosa mas preciosa, que ronrroneos y que besitos, y que carreras por el pasillo....genial

Altáriel dijo...

Jooooer, qué bonitos. Pero qué envidia me das tía. Quiero un gaaatoooo, o dos, pero mínimo uno. Tengo adoptado uno en mi blog, laiqua, pero quiero uno de verdad.

Quiero una madre a la que le gusten los animales, o acabar la carrera e irme de casa, una de dos... Buah, que se vaya mi madre que ella sí que no tiene nada que estudiar xDDDD

¿Alguien acoge a mi madre? xDDD

Selerkála, dijo...

Juaz!!
Pos yo también echo de menos a "ByronMaiden"...Y a Neska, que la última vez que la ví estaba en celo, y la mar de cariñosa, jejejeje!!
La semana que viene cuando vuelva a Zaragoza haré ruta turistica por vuestras casas para achuchar a vuestros gatos...Y bueno, para veros a vosotras también...ejem!!

Jaja!

Un ronrroneo para todas!!!

Nienna dijo...

Celeb,tus gatos son muy guapos,me gusta mucho la carita de placer de Byron lamiendose el lomillo,miau!!
Besos,y... ¿para cuando una cena de "mamis-felinas"?

rhiwen dijo...

Pero qué grande y qué precioso está Byron! me acuerdo aun de cuando le cabía a Bombur en el bolsillo de la camisa XD