Neko

miércoles, 11 de abril de 2007

Melian!

Hola!!!!!! me presento, soy melian, la gatita de Rhiwen.
Os escribo para enseñaros un vídeo que me ha grabado Rhiwen, para que veais qué guapa y qué mimosa soy.

Me pongo a hacer monerías delante de ella cuando está con el ordenador para q me acaricie y a veces me quedo dormidita sobre la mesa, al calor de la CPU (es una caja q ronronea y da calorcito, con cables q le salen...).
He estado un poquito resfriada y me están dando unas pastillas, pero ya estoy mejor y casi no estornudo. El otro día q hacía calorcito me sacaron un ratito a la terraza, y descubrí unas flores q están muy buenas, se llaman jazmín, pero a Rhiwen no le gusta q me las coma, aunq no me dice nada.
La semana que viene me van a vacunar, tengo miedo, la última vez me pincharon en el culete, y me dio tanto miedo q me abracé a Rhiwen y no la soltaba... espero q no me hagan daño...

6 comentarios:

Finduilas dijo...

¡¡OHHH!! Es adorablee!! Yo quiero un gatoooooo

keleb-dûr dijo...

ayporfavor ayporfavor AYPORFAVOOOR!!!! qué coooosaa más liiindaa y tiene un cascabel ooiiihhh que mona que mona que monaaa
:D_____________________

Nienna dijo...

Vaya cosita mas guapa Melian...es adorable.Me encanta cuando se gira boca arriba y se le ve la tripita rosada...Lleva un collar con cascabel tan "gatuno",y que ojazos mas preciosos.GUAPISIMA!!!!!!!!
Besos a todas!

celebrinlas dijo...

¡Pero qué cosa tan mona, Rhiwen! Es preciosa Melian y muy peluda!!!! XD A ver cuándo nos pasamos por Madrid y nos la presentas oficialmente, jeje.

Muchos besos!

Celeb e Isilwen

Berúthiel dijo...

¡Qué alguien me explique porque son tan guapos los gatos de este blog!!!!!!!!!!!!!!!!

tirasdepapel dijo...

Qué gata más hermosa!!! Desearia conseguir una parecida, pero de ojos amarillos :)